Para este proceso se requiere que tengas en cuenta los siguientes pasos para que se lleve a cabo tu examen de grado:

  1. Tener el aval de los miembros de tu Comité Tutorial para presentar tu examen de grado, al terminar al 100 % tu trabajo de tesis o tesina, dependiendo al grado que aspires.
  2. Revisar junto con tu Coordinador que tu documentación este COMPLETA en el Departamento de Servicios Escolares (fotos, cédula profesional, pagos previos, etc.). En el caso de extranjeros los apostillados correspondientes deben estar listos antes o cuando termines tu trabajo de tesis o tesina.
  3. En el caso de que tu posgrado exija dominio de otro idioma, tener ya la acreditación correspondiente lista.
  4. Tu Coordinador ya cumplidos los requisitos, en conjunto contigo definen la fecha de presentación de tu examen de grado.
  5. PRESENTAR TU EXAMEN DE GRADO
  6. Después de tu examen de grado el tramite de Cédula de Grado, se lleva en el Departamento de Servicios Escolares, hay que tomar en cuenta que la Cédula es ahora electrónica. https://www.gob.mx/tramites/ficha/registro-de-grado-academico-y-expedicion-de-cedula-profesional-electronica-para-mexicanos-con-estudios-en-mexico-nivel-maestria-y-doctorado/SEP71

 NOTA IMPORTANTE: En caso de participar en la Ceremonia General de Graduación del ITNL, esta tendrá un costo adicional por los gastos que implica, favor de contactar a tu Coordinador para fechas y logística.

Visita nuestras redes sociales del ITNL y del Posgrado