Bienvenidos

El Instituto Tecnológico de Nuevo León, ofrece sus programas de MAESTRÍAS y de ESPECIALIZACIÓN con orientación profesional, expresa el compromiso de formar recursos humanos con capacidad de crear, desarrollar proyectos de carácter científico y tecnológico, fomentar la adquisición de habilidades que le permiten al estudiante transmitir y aplicar el conocimiento de manera innovadora con la finalidad de impulsar la transferencia de tecnología en el país. Además de ser el enlace para la solución de problemas de nuestro entorno a través de estos alumnos inmersos en el ámbito industrial.

Los docentes que participan en estos programas tienen una formación competitiva, son egresados de distintas universidades de prestigio,  tienen una proyección fuerte en las disciplinas científicas y tecnológicas de su especialidad, siendo consultores de los diversos sectores en su respectiva especialidad.

Nuestra historia abarca desde el año de 2009 cuando iniciamos los posgrados en esta casa de estudios, con el único fin de apoyar a nuestra región con egresados, alumnos y profesores inmersos en las actividades del sector público y privado. 

Así mismo contamos con una vinculación activa con los diversos sectores empresariales a través de los diversos clústeres, colegios profesionales y siendo participes de la iniciativa Nuevo León 4.0.

 

 

 

 

Visita nuestras redes sociales del ITNL y del Posgrado